Existen distintas formas de cuidar nuestra salud y una de las más comunes pero también efectivas son los deliciosos smoothies, hay muchas formas de prepararlos ya que cada ingrediente contribuye a alguna parte de tu cuerpo en particular; hoy en splash te compartimos la receta de un smoothie directamente para el cuidado de la piel, uñas, cabello y huesos.
Para prepararlo necesitas los siguientes ingredientes:
Agregas la leche y los bananos primero a la licuadora y luego pones los demás ingredientes de manera paulatina, para que poco a poco se vaya creando la consistencia y como toque final pondremos nuestro Nucolagen; este es el ingrediente más importante de esta mezcla pues ayudará a tu organismo de distintas maneras, reconstruye articulaciones, huesos, músculos, disminuye arrugas, aumenta la energía, cicatriza heridas y fracturas.
Esta mezcla conservará todos los beneficios del producto y es una forma divertida y diferente de tomarlo, ya que cada ingrediente de este smoothie refuerza las propiedades de Nucolagen. algo importante que debes saber sobre este producto, es que esta es una proteína del colágeno sometida a hidrólisis enzimática, esto significa, una versión más digerible, de fácil absorción y con peso molecular más pequeño, lo que hace que sea más sencillo atravesar la barrera intestinal vía la sangre para nutrir los tejidos. Así que este producto es de gran ayuda para tu cuerpo, notarás los resultados rápidamente y puedes consumirlo todos los días de distintas formas, con jugo de naranja o solo. Así que ya sabes disfruta de estos productos y de las recetas que te estaremos compartiendo cada lunes para que puedas disfrutarlas y cambiar tu vida de manera saludable. Splash es nutrición.
Contáctanos si quieres más información o tienes alguna duda