La forma en la que comemos o nos alimentamos cambia con el pasar del tiempo y la edad, cada vez le ponemos menos atención a la forma de consumir alimentos y sobre todo en fijarnos si son saludables o aptos para nosotros.
Los hábitos alimenticios son muy importantes ya que se reflejan en nuestro estado físico y de salud y no sólo hablamos del peso si no de la piel, el cabello, uñas y dentadura; una buena alimentación puede ayudar a que te veas increíble a lucir un cabello reluciente y una piel impecable pero en algunas ocasiones tomamos a la ligera parte puesto que comemos todo los que nos pueda quitar el hambre o incluso complacer algún capricho o antojo. Con esto no tratamos de satanizar ciertas comidas, puesto que el consumo de grasas y azúcares son en ocasiones buenos en pocas proporciones.
Lo importante es mantener el balance ideal, visitar a un especialista que nos ayude con estos hábitos de alimentación y si no podemos pagar uno, es importante que leamos en que nos puede ayudar en que nos ayuda cada alimento; escucha a tu cuerpo, tú sabes muy bien cuando algo te hace bien o mal puesto que tu cuerpo mismo rechaza aquello que considera que le hará daño o que causa un efecto negativo, así que es importante que lo escuches.
Por ejemplo uno de alimentos que debes tener presente en tu dieta diaria son las frutas puesto que aportan una cantidad innumerable de vitaminas y probióticos que te ayudan a mantenerte saludable y a lograr el equilibrio, consumir frutas, aporta hidratación a tu cuerpo además de un óptimo sistema digestivo y una buena salud cardiovascular, así que si hablamos de alimentos completos, las frutas como manzanas, bananos, kiwi, peras y uvas pueden aportar grandes beneficios para ti y tu familia. son baratos y fáciles de conseguir y te mantendrán al 100%.
Contáctanos si quieres más información o tienes alguna duda